Algo surge

Creamos luz creando oscuridad...

No, no es lo que vi, no es lo que me dijeron que vi,
simplemente que hoy..
escuche la voz que me gusta escuchar,
escuche la cancion que queria escuchar,
vi los ojos que quería ver,
hoy...
recorde aquello que algun dia recorde que tenía que volver a recordar...
hoy..
sentí que el destino se volvía mi cómplice,
sentí que tendía su mano.

Porque nada anda bien,
todo está al revés..
el pie que debía andar bien no anda bien,
el que andaba mal ahora anda bien..
¿quién entiende?
nadie
pero...
no me importa,
porque hoy,
hoy sentí la fuerza que tenía que sentir..

Desfallecer es válido,
pero no desfallecer eternamente.
Es válido reflexionar,
pero no eternamente.

Tengo un problema,
tengo mala memoria,
y el camino se cierra como telón de escenario..
ahora, nuevamente
mi camino queda oculto
tal como se mandó tenía que ser.

Comentarios

Entradas populares