¿Lo haré?

Conocí a alguien que cumplió un sueño...
cumplió su sueño.

Lo planeó como yo.. con años de anticipación, y ahora lo está viviendo.
Yo, me anticipo, tomo mi tiempo, y pongo la mirada al futuro..

Tengo miedo, miedo a que se mueran las ganas, miedo a que antes de hacer lo que tengo que hacer, las palabras de un mundo cobarde quiera seducirme y hacerme participar de su pensamiento colectivo.

Seré entonces una teztaruda, seré un caballo de carrera, no miraré hacia al lado, solo mi camino.

Mis oídos serán oídos para aquel que crea, para aquel que no tenga miedo de seguir, para aquel que no tenga miedo a descubrir que lo único que daba por verdadero en la vida ya no lo es.

Debo luchar entonces contra los lestrigones y el Poseidón de mi alma, antes de llegar a todos los puerto infinitos de Ítaca..............

...
....

Y cuando llegue, mi voz será testigo de una verdad, de un sueño,
cuando escuches mi voz no temas,
cuando escuches mi voz no me creas,
cuando escuches mi voz si no me has creído, sal a buscar la verdad.
Y cuando salgas y vuelvas, querré escuchar tu voz..

Comentarios

varelARQ ha dicho que…
mira ten presente que
ya tienes una promesa de mi parte

no voy a dejar que dejes de lado esos sueños

yo hice una promesa que voy a cumplir
100 veces 100 si es necesario
porque es una promesa de amigo


jaja todo deriva de la conversacion de ese dia ok



fuerza y determinacion es lo unico que tienes que tener (para todo lo que te propongas )

si llegan a tu lado ese tipo de personas que no estan contentas con la vida que llevan pero se conforman con la misma has que se impregnen con tu forma de ver las cosas como lo hiciste conmigo
quiza yo no era de ese tipo de personas, pero iba a lo mismo

ves

sabes bien que es mas facil dejarce llevar que guiar, pero si damos la pelea somos capaces de guiar un ejercito

no crees tu

te hago otra vez esta pregunta

¿quien eres ?..................

solo te tienes que dejarte llevar por la respuesta que hayas dado para tomar tus desiciones

xau ojala te sirva de algo
Patricia San Nicolás ha dicho que…
gracias x las palabras.

se d lo q soy capaz, tan solo q ha ratos uno duda de uno mismo, pero es normal..

no sé si algún día logre responder esa pregunta, creo que implica mucho, y hay preguntas que en vida nunca conocerás sus respuestas, pero (como dice PC en "Brida") que solo debiera bastar saber que esa pregunta está respondida en alguna parte del universo.. en algún punto donde se unen espacio y tiempo...

pero entiendo a lo que me quieres hacer llegar, y eso es lo q importa..
gracias..................
Eloísa ha dicho que…
Seguir el inconsiente colectivo...el gran temor de muchos.. pero como suelo decir ...sere terca y torpe hasta el final x eso hay que ir por el caminito al costado del mundo (2 frases extraidas de canciones de la renga xD)...y para eso...segun yo, lo escencial es no perder JAMAS las utopias.

"seamos realistas, pidamos lo imposible";)


y por lo del texto de Braun, segun mi interpretacion, es, que el plantea que a veces le gustaria morir, terminar su vida de un golpe, y, acaso ese no es el sentido de la vida?...en cierta parte, es cierto, el sentido de la vida, es que algun dia moriremos... de la forma que sea, pero el show terminara tarde o temprano , por eso creo que siempre hay que tener una razon x la cual estar aca, cosa que tambien se une con lo que escribiste, no perder los sueños, y no dejarse seducir x el inconsiente colectivo
Bueno Paty
cuidate mxo
nos vemos x ahi

Entradas populares