...quién como ustedes

Comentarios

Eloísa ha dicho que…
...Quien como ellos
Gianina Natalie ha dicho que…
patiiii!! estoy en el centro d stgo... en la mañana hice un tour por los terminales de buses... averigué que desde stgo sale $22000viajar a san juan... y a serena sale $9000 lo más economico... Sería un gasto de más viajar a serena para luego viajar a san juan.... si que creo que lo mejor es que saque el pasaje desde acá... salen solamente los dias sabados a las 9 d la mañna...
si que saquen un dia sabado!!! que tal el sabado 21???
nos vemos en san juan entonces??

ahora iré a ver lo de la tarjeta ISS... y a la embajada d brasil y argentina.... haber si me dan alguna informacion.. o me consigo un mapa...
me conecto mañana y te cuento como me fue...

:) que bien que la viori va!!!

ADIOSSSSSSSSSSSSSSS
cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y ya te escribo.... :p
Gianina Natalie ha dicho que…
jajajajaja.... pero solo lo hariamos asi... de haber salidas los sabados en serena.... de otra manera yo viajo a serena... :P y nos vamos las tres juntas... jajajajaja
no hay drama XD
era solo una propuesta (yo propondría)... por eso queria saber cuando hay viajes en serena.... puedes averiguar bien eso???

ayer fui a la embajada de brasil... me dijieron: "aqui no vemos el tema de turismo solo papeles de tramites y bla bla... pero me dieron otra direccion si que para allá partí... me dieron tres documentos, un mapa de brasil completo con las regiones... otro mas especifico solo del sur de brasil (que era lo que me interesaba) y otro con lugares de residencia.. hoteles y hostales... (y datos varios) a todo esto me encontre con un brasileño en la embajada.. y me hablaba maravillas de su pais... me habló bastante de brasilia y de su arquitecto Oscar Niemeyer de mas d 100 años,que habia trasado una gran ciudad... y de la vida en brasil... del carnaval que el 20 es su día, dura hasta el 24.. y se celera en toood brasil... un millon d cosas... jsjsjsjs
luego fui a la embajada de argentina.... me dijhieron lo mismo que en la de brasil y me dieron dos direcciones... (a todo esto llegue a una hora en que ya no atendian... entonces le pregunte a un carabinero que estaba afuera y m e dijo; yo te ayudo para que entres y preguntes que necesitas XD)... despues de eso.. decidí ir a ver lo d la targeta que no habia averiguado ISS...
el tipo me dijo que habia que pagar 14000 para tener descuentos en alojamiento... es realemnte conveniente??? ya la sacaste tu?

hoy en la mañana fui a la direccion que me dieron en la embajada d argentina.. me dijieron: turismo está cerrado... pero te puedo regalar este folleto con informacion... es un mapa d tooodo argentina con los pasos y lugares d interes... si que d todas maneras nos sirve... todo sirve XD

patiiiiiii... averigua porfis lo d los pasajes... si no hay para el sabado yo viajo para serena.... yaps??? jsjsjsjjsjs o nos encontramos en porto alegre?? me dio risa cuando lei eso....

ahora lo que queda es ordenar los lugares a visitar...obviamente igual habran algunos cambios en el camino pero d todas formas hay que tener un orden de donde recorreremos.. y donde nos quedaremos... teneiendo als ciudades por donde pasaremos es mas facil averiguarlo... jsjsjsjjs

en mi casa me preguntan y como lo haran donde se quedaran ?? :s y no tengo ni idea... plop!

cuidateeeeeeeeeeeeeeeee y nos vemos lueguitooooo (8)

adiossssssssssssssssssssssssssss
Gianina Natalie ha dicho que…
entonces... me iré a serena y viajaremos todas juntas... podría ser el domingo el viaje a san juan... como lo teniamos planeado...

te mandé un mail a la viori tb...

si, tengo tiempo el lunes... si que nos comunicamos XD te muestro los mapas y organizamos... :P

chauu

Entradas populares