UHU

Para los extraños...

Comentarios

†vanιa†™ ha dicho que…
que hermoso...
siempre con la mirada en lo más simple, en lo lejano...

Para los extraños...esos que están y no están.

las nubes..podriamos seguirlas siempre? forman algo..y luego se deshacen..
Ricardo ha dicho que…
“En los cines de barrio de Argel se venden algunas veces pastillas de menta que llevan, grabado en rojo, cuanto se necesita en el NACIMIENTO del amor:

1) preguntas: "¿Cuándo te casarás conmigo?"; "¿me quieres?"

2) respuestas: "Con locura", "en la primavera".

Después de preparar el terreno, se las pasa a la vecina que responde de la misma manera o se limita a hacerse la tonta. En Belcourt se han visto matrimonios concertados de este modo y vidas enteras comprometidas con un intercambio de bombones. Y esto pinta bien al pueblo INFANTIL de este país.”


¿Donde voy?


Como siempre pierdo el hilo. ¡Oh!

UHU, ya ves, ausencia de aquello y más.

Siempre serás difícil, impredecible de elementos, pero puedo hacer alcances, recordando los pasajes que en nuestras letras precedentes pude contemplar aquella opción de nacer.

Alguna vez mencione “No me atrevo a decir que las palabras son condenas, mas si requiere admitir que implica la innegable proporción de llantos y cicatrices” *La fotografía lleva mi color favorito.

Consecuencia de obtener libertad. El llanto, como primera expresión y el dolor que subyace.

Grafiquemos e iniciemos con el mas próximo.

1) Nacimiento (Como fenómeno físico, químico, biológico)

2) Nacimiento (Como eternidad, el amor, cadena de desastres épicos. El mundo se distorsiona y pierde toda proporción. Nacen entes, la vida sobre pasa conocimientos, no es susceptible de mediciones ni de formalidades. El llanto, pues el cuerpo como cárcel tiende a no soportarlo, pero ya ves, la mente es un fiel reflejo de lo infinito.)

3) Crecimiento, en conjunto, en sociedad, no de individuos, sino en cooperación. La misantropía se transforma en enemigo de la libertad. El misántropo siquiera es capaz de llorar pues pobre en emociones busca en el un resentimiento vacío el escape que no llega. (Se tiende a confundir con abstracción, pero insisto que no es lo mismo)

4) Muerte. Solo un paso para el eterno devenir. Las memorias temen que la tendencia sea disipar los fragmentos. Consecuencia de la naturaleza extremadamente formalista del humanoide. Por mi parte, trato de buscar la presencia. Al final, el hombre se transporta de un lugar a otro por ideas, hechos y no por simple materialidad física. (Es complejo)

5) Hundirse en llanto. Antes de dar la vuelta al cicloespiral. La catarsis implica el dolor, el aprendizaje de toda una etapa vital.

6) Lo dejo a lo infinito de posibilidades.


¿Que puedo decir en torno a esto?

Que de nada sirve el orden que acabo de dar. Menos la cita de Camus al inicio.

La realidad tiende a marcar en lo más básico.

Lo eterno. Tú, la desconocida.
Ricardo ha dicho que…
Diálogos de ocasos. En una corrida de palabrerías comenzaron los forajidos a discutir sobre lo que se lee y ve con persistencia. A cada lado encuentras la cara infeliz del edén.

Conversábamos con los personajes de periódicos antiguos, de aquellos bancos desgastados con rostros de niños adultos. Eso de boinas que parecen disfrutar aún más el aroma de verde.

Es complejo el papel que juegan las gigantografías. Extremos manifiestos. Observa una pancarta colgante sobre el indigente.

El indigente de sentimientos impreso en un papel de mala clase y el hombre desvalido, ignorado, a quien tapamos para que no ensucie el papel decomural de la más racional mezcla. Societas.

Libertad. Estamos ad portas de un debate. Quien toma el papelpoder con manos sedientas. Adoptar el papel. “Deux ex Machina” El cumplir con el nuevo mandato de la oligarquía.

Somos libres, si. Abstracción. Claro, porque no.

¿A que costo?

Claro que si. “Cambia todo cambia”
Ricardo ha dicho que…
Día de hospital.

Fragmentos de una fotografía… Y el personaje también feliz veía con catalejos.

(Ya tú sabes, me encantan los puzzles, aquellos que no se gobiernan, en caos, errante ¡Si! Fíjate, a pesar de lo insaciable de mis constantes preguntas.)

Imagen de melodías (a pesar de no ser coincidente con el original).

Por instantes pensaba que esas notas eran un intercalado en otra creación, preexistente. Un simil a lo que tiendo a inventar en paralelos, simple movimiento articular en un despegue de mentes, despliegue que llevó a una complejamentesimple pregunta.

¿Qué hacías?

Universo paralelo, que como bien podría entender de un holograma presentado (Tu minima fracción) pretendía plantear.

¿Dibujabas pensamientos?
¿Analizando nuevos detalles en tus diseños?
¿Duermes?


Imágenes libertarias que no preceden ni proceden. Simplemente dibujan lo amorfo de una escena en que si…Te recordé.


“Y yo no sabre donde guarecerme
Porque todas las puertas dan afuera del mundo” (Ya tu sabes eh)
Patricia San Nicolás ha dicho que…
No sé lo que hacía, muchas veces no lo sé, pero sí sé que lo sabe mi inconciente, en algún rincón han de estar grabadas mis razones.

Entradas populares