Un poco de todo

Método para achicar la soberbia
La soberbia es una forma particular de incapacidad que suele afectar a gobernantes, directivos y funcionarios, pero también a porteros, dirigentes de gremios, empleados públicos y casi todos los pobres mortales que se encuentran de golpe con una escasa cuota de poder.
He aquí un consejo para no caer en la tentación de la soberbia:
diríjase a una zona rural por la ruta que más le guste, desnúdese y espere a que anochezaca.
Cruce entonces el alambrado -con cuidado de perder ninguno de los atributos del poder- y camine hasta que sienta que está en medio de la soledad más absoluta. Una vez allí, levante la cabeza al cielo y mire las estrellas. En ese instante, visto desde el espacio, usted debe ser algo así como un microbio sobre una pelota de fútbol.
Piense que está parado sobre un minúsculo planeta que gira alrededor del sol, y que el sol es sólo una estrella pequeña entre los millones de estrellas que está viendo y que forman nuestra galaxia. Recuerde, además, que la nuestra es una de millones de galaxias que hace millones de años giran en el espacio.
Una vez que haya hecho esto, ponga los brazos en jarra sobre la cintura, en actitud desafiante, o adopte cualquier otra postura que le parezca adecuada para expresar su inmenso poder, e hinchando las venas del cuello, grite con toda la voz que sea capaz de juntar en ese momento: "¡Soy verdaderamente poderoso!"
Luego, espere el resultado. Si ve que algunas estrellas se sacuden y titilan, no hay problema: es Dios que, a veces, no puede aguantar la risa.
Fuente texto del libro "La culpa es de la vaca", pág. 87
Comentarios
cuidatee!!
soy la giani
ah! y no comas tanto pollo con papas fritas!! que te queremos en buenas condiciones físicas !!!
ase falta una actualizaion poara el flog parece ahh!!!!!!!!
jaja an niña pso pa dejar un saludo
jaja besos qe estes bein
te qero te qero te qero te qero te qero
me enknta haberte conocido
eri la mina mas inreible con la qe me pude topar
est ya lo habras escuxado de mis labios
asi qe no sera raro
nos vemos
un besotote