Infer..net

De dónde sacamos inspiración para hacer las cosas? no se puede decir, somos tan diversos que todo se diversifica de igual forma, por lo que en sí no hay como definición de donde proviene la inspiración. Aunque sí, se relaciona ese sentimiento de que algo puede llegar a ser mejor, sentir ese "se puede hacer".

Y hoy, encontré una fuente de inspiración potente que no es nada más ni menos que un cyber.
El lugar fue pensado para tal, pero está ordenado de tal forma que muchos actos le suceden al principal. Tiene todo un entramado de recorridos que van rodeando todo el lugar.

Empezé por subir una gran escalera oscura, y al llegar era un mini pueblo donde cabían más personas de las que imaginé.

Sus estancias estaban todas repartidas, y buscabamos entre estos laberintos algún puesto libre. Salíamos... entrábamos... salíamos... entrábamos...

persianas y más persianas, cada uno en su cubículo, ajeno al que está a su derecha, ajeno al que está a su izquierda y ajeno al que pasaba por detrás que intentaba ver su silueta.



El lugar, tenía de todo: cocina, un segundo piso más íntimo, un proyector, comida, salas distintas... hasta cámaras de vigilancia!! era otro mundo, tan así que a ratos olvidabas que seguías en un "cyber".



Definitivamente aquel lugar había llegado a ser algo más que para lo que fue pensado ser...

y eso a mí, me inspira.

Comentarios

Entradas populares