Mi silla

Mi silla empieza a hundirse, mi peso va en aumento.
No necesito cirujías, tampoco el consuelo de una mano falsa.
Lo que necesito es simple:
necesito pararme.
Salir de esta silla, que no sirve más que para esperar.
Me aburre el mismo rincón, la misma sombra,
me aburre el mismo muro, el incambiable techo.
Sé el síntoma, sé la solución, pero no sé el cómo.
Trágico, trágico como la vida misma y sus esquinas escondidas.
Sigo en esta silla, silla maldita, silla negra verde amarilla gris, silla!
El peso aumenta, el pelo se cae, el sol se vuelve luna,
las ramas florecen, las calles viajan, las personas pierden sus pies,
el viento me llama, el desierto quiere conocerme,
una planta crece, un gusano nace..
todo pasa, a mi alrededor todo pasa..


y yo, sigo aquí con mis piernas brazos cuello cabeza en pausa,
y de paso aprovecho de agradecer por tenerlos aún,
pero todo.. todo esto.. mientras estoy sentada.

Comentarios

varelARQ ha dicho que…
muy cierto

aveces posponemos las cosas que queremos hacer

por distintas situaciones decimos
que importa algun dia lo hare

pero caemos en el juego de esperar que las cosas lleguen a nosotros
y no salimos a buscarlas

estas comienzan a acumularse con los años y se transforman en ese peso que no se puede ver
pero que al final es la mayor carga que llevamos con nosotros
y a pesar de ello
continuamos con el mañana lo hare
que al final se transforma en un estilo de vida al que uno se acostumbra facilmente por lo comodo que resulta ser

que tus sueños no se transformen en esa carga ni tu vida en esa silla
hasta el alma mas fuerte y mas soñadora puede caer en eso
para evitarlo hay que tener siempre presente aunque paresca ilogico
que algun dia lograremos realizar nuestros sueños.
pero con una pequeña diferencia

luchar siempre y no quedarse esperando a que las cosas sucedan...

en fin........................

que mas nos queda que nuestros sueños

si los dejamos para despues
¿quien mas los cumplira ?

un beso xau..................
Anónimo ha dicho que…
Viéndole tan lastimeramente desalentado y que se le arrasaban lo ojos en lágrimas, dijole Krishna a Arjuna estas palabras.
De que te viene Oh Arjuna ese innoble e infamante abatimiento que cierra las puertas del cielo.
No cedas a la impotencia ¡oh pharta! que no sienta bien en ti.
Sacude esa vil pereza de corazón, ¡Yérguete Parantapa!
Así comienza la Segunda Estancia del Baghavad Gita denominada Verdadera Naturaleza del Espíritu..
Creo que le viene bien a tú silla.
Se me olvido mi contraseña así es que ahora soy anónimo jajaj
Patricia San Nicolás ha dicho que…
algo asi...

--------------------

jajaja
bueno..
"anonimo"
xD
saludos
cuidate

Entradas populares